Raging Rhino

Raging Rhino

¡Jugar!

¡El juego con los premios más salvajes! ¡¡Raging Rhino es un juego de Slots que te ofrece 4.096 formas de ganar!!

  • Características: Partidas de bono
  • Número de líneas: 4096
  • Rodillos: 6
  • Función automática:
  • Denominaciones de monedas: De 1c a 20€

Este juego trepidante incluye símbolos Scatter, Wilds y tiradas gratis.

Juego principal

WILD solo aparece en los rodillos 2, 3, 4, y 5. FEATURE repartida paga en cualquier posición. Solo se paga el premio más alto en cada combinación ganadora. Todos los premios de Any Way ya han sido multiplicados por la apuesta total. Todos los premios Scatter ya han sido multiplicados por la apuesta total. Los premios de los símbolos Scatter se suman a la ganancia total. Los premios Any Way deben producirse en rodillos juntos, desde el rodillo de la izquierda, excluyendo los premios Scatter. Todos los premios conseguidos en múltiples modos son acumulables. La tabla de premios refleja la configuración de apuestas establecida en cada momento.

Free Spin Feature

3, 4, 5, o 6 FEATURE repartidas conceden 8, 15, 20 o 50 partidas gratis respectivamente. Durante la Free Spins Feature, 3, 4, 5, o 6 FEATURE repartidas conceden 5, 8, 15, 20, o 50 partidas gratis adicionales. Durante la Free Spins Feature cada WILD que aparece en una combinación ganadora en los rodillos 2, 3, 4 y/o 5 se transformará en WILD 2x o 3x. WILD es el comodín para todos los símbolos excepto el de FEATURE. Durante la Free Spins Feature, WILD solo aparece en los rodillos 2, 3, 4 y 5. Las combinaciones ganadoras de esos tambores son idénticas a las del juego principal. Durante la Free Spins Feature el multiplicador de apuesta y el número de modos seleccionado permanecen igual que en la partida que activó la función. El multiplicador de resultados del ciclo es la suma de los símbolos iguales de cada rodillo, o su sustituto, multiplicados juntos. Para ver un ejemplo de cómo funcionan los multiplicadores, observa el COMBO SAMPLE que hay más arriba. En COMBO SAMPLE, la combinación ganadora X 32 = Ganancia total.

Panel Quikset

Al hacer clic en el medidor de Apuesta Total se abre y se cierra el panel Quikset. Todos los valores del panel Quikset se calculan con las máximas líneas de pago activadas. Haz clic en un valor para cambiar inmediatamente el valor de la Apuesta Total a esa cantidad. El multiplicador de apuesta se actualiza para reflejar la cantidad de apuesta total seleccionada en el panel Quikset. Si haces clic en un valor en el panel Quikset no se activarán los rodillos.

Bonus Guarantee

Cuando se juega el número máximo de modos de ganar, la Free Spin Feature garantiza un premio mínimo de 10x la apuesta total. Cualquier función que termine con menos de 10x la apuesta total aumenta automáticamente a 10x la apuesta total al final de la función. El valor de la Bonus Guarantee incluye el premio inicial de Scatter.

Any Way

Las combinaciones ganadoras pueden contener un solo símbolo para cada rodillo contiguo, comenzando por la izquierda y excluyendo los premios Scatter. Los símbolos compatibles, o sus sustitutos, en un solo rodillo que no sea parte de la misma combinación ganadora, pueden crear combinaciones ganadoras separadas. Solo se paga el premio más alto en cada combinación ganadora. Todos los premios de 4096 Modos se multiplican por la apuesta total. Los premios de 4096 Modos deben producirse en rodillos juntos, desde el rodillo de la izquierda, excluyendo los premios Scatter.