Merry Money

Merry Money

¡Jugar!

¡Métete en el bosque en busca de aventuras y sal con los bolsillos llenos!

  • Características: Partidas de bono
  • Número de líneas: 10
  • Rodillos: 5
  • Función automática:
  • Denominaciones de monedas: De 1c a 20€

Te damos la bienvenida a Merry Money, la tragaperras ambientada en Robin Hood, con 5 rodillos y 10 líneas de premios.

Tienes 3 juegos de bonificación para elegir en un fantástico nuevo formato.

Bonificación Atrápame

La bonificación Atrápame se activa cuando aparecen 3 o más símbolos de diana en cualquier posición a la vista. Selecciona cualquiera de las dianas para descubrir el premio.

Bonificación Diana

Cuando aparecen 3 o más símbolos de BONIFICACIÓN en cualquier posición a la vista se activa la bonificación Diana. El objetivo de la bonificación Diana es determinar qué bonificación se te concede. Pulsa en Robin Hood para disparar una flecha a la diana. Si la flecha aterriza en el segmento rojo, se te concederá la bonificación de tiradas gratuitas y, si aterriza en el amarillo, el pasillo lleno de bonificaciones.

Bonificación de tiradas gratuitas

Antes de jugar la bonificación de tiradas gratuitas, entra en el camino de tiradas gratuitas que determina la cantidad de tiradas de las que dispondrás. Pulsa Tirar para determinar cuántas posiciones avanzas por el camino. Cuando aterrices en Cobrar se te concederá el número de tiradas seleccionadas. Las tiradas gratuitas se juegan con las mismas apuestas por línea y cantidad de líneas que las de la partida inicial. Los premios de la bonificación de tiradas gratuitas son los mismos que los del juego básico. La bonificación termina cuando no quedan tiradas o se alcanza el nivel de premios máximo.

Pasillo lleno de bonificaciones

Pulsa TIRAR para elegir una puerta del 1 al 6 y que Robin Hood entre. Cada puerta contiene un tesoro que se añadirá a tu premio o una multitud ruidosa que corre por el castillo y despierta al Sheriff de su siesta. La bonificación termina cuando el Sheriff se despierta, llama a los guardias y persigue a Robin Hood fuera del castillo. El premio final es la suma de todos los tesoros que Robin Hood haya conseguido robar.