Drácula y las Mellizas

Drácula y las Mellizas

¡Jugar!

Vampiros, mellizas en peligro y premios de miedo. ¡Este juego es el terror de los juegos de Slots!

  • Características: Estaca multiplicadora, juego extra
  • Número de líneas: 20
  • Rodillos: 5
  • Denominaciones de monedas: De 1c a 2€

Si te gustan las pelis de terror y vampiros, ¡este es tu juego de Slots! Aquí encontrarás a todos los personajes reunidos para ofrecerte partidas de bono y la oportunidad de ganar premios de miedo.

El juego Drácula y las Mellizas te transportará a la Europa del siglo dieciocho, donde el destino de un par de mellizas se convierte en una emocionante batalla entre las fuerzas del bien y del mal.

Basado en el clásico del cine de terror de la Hammer, el juego de Slots Drácula y las Mellizas te invita a vivir la escalofriante historia del Conde Drácula, Weil, Gustav y las mellizas María y Frieda.

La estaca multiplicadora

Si coinciden varias estacas multiplicadoras en ruedas sucesivas, tus beneficios se multiplicarán en Drácula y las mellizas.

Este multiplicador será igual al número de monedas que apuestes. Sin embargo, si apuestas el máximo de 20 monedas, el multiplicador subirá hasta 22.

Estos símbolos no tienen que coincidir en una misma línea de pago, ni en rodillos consecutivos. Sin embargo, deben aparecer en una secuencia de símbolos coincidentes para que se considere victoria.

Si una estaca forma parte de la línea, obtendrás un premio regular.

El símbolo de bonificación no se incluye en la bonificación de la estaca, por lo que no puedes multiplicar los comodines por 22 veces la apuesta.

Juego extra: Drácula y las mellizas

Si coinciden tres símbolos de bonificación de Drácula y las mellizas en los rodillos 1, 3 y 5, se activará esta bonificación.

Mira atentamente los cuadros para decidir qué melliza te gusta. Pero ¡cuidado con la melliza malvada! Si descubres la melliza guapa, ganarás un buen premio, pero la malvada cerrará el juego extra.