El Botín Pirata

El Botín Pirata

¡Jugar!

¡Con el juego de El Botín Pirata surca los mares de la suerte y desentierra tesoros!

  • Características: Wild y Scatter
  • Número de líneas: 9
  • Rodillos: 5
  • Función automática:
  • Denominaciones de monedas: De 1c a 2€

Si te gusta la aventura, este juego de Slots, de 5 rodillos y 9 líneas de pago, te hará disfrutar más que Barbaroja surcando los mares, amasando un tesoro y bebiendo ron.

Tiradas extra

Si durante el juego de bono te encuentras, en cualquiera de los 5 rodillos, 3 o más timones, se te premia con tiradas extra. Las tiradas extra se añaden al número restante de tiradas extra.

Para jugar al bono de tiradas extra, puedes hacer una de las dos cosas siguientes:

AUTO jugará de forma automática a las tiradas extra.

JUGAR te permitirá jugar tus tiradas de forma manual.

Símbolo Comodín

Actúa como un Comodín en una baraja de cartas y puede sustituir a cualquier otro símbolo en la tragaperras para completar las combinaciones ganadoras. Debido a que el juego tiene múltiples líneas, el símbolo Comodín puede actuar como más de un clase de símbolo si aparece en múltiples combinaciones ganadoras.

El símbolo de Bandera pirata es un Comodín, un multiplicador en este juego. Esto quiere decir que substituye a cualquier símbolo para completar las combinaciones ganadoras, excepto al Timón. El símbolo de la Bandera pirata dobla el pago en cualquier combinación que complete.

Símbolo Máscara

Las combinaciones con el símbolo Máscara dependen del rodillo más que de la línea. Puede aparecer en cualquier posición en un rodillo, pero debe aparecer en una secuencia, bien en el primer rodillo de la izquierda o en el primero de la derecha para ser una combinación ganadora.