Jotas o Mejor

Jotas o Mejor

¡Jugar!

En este juego ganarás en cualquier mano en la que tengas una pareja de jotas o mejor. ¿Serás tú el próximo ganador?

  • Características: Hasta 50 manos, Premio máximo con escalera real
  • Min/Max Apuesta: De 1c a 200€

Jotas o Mejor es un juego de poker de cinco cartas. El objetivo es obtener una mano que contenga una combinación ganadora. Mientras mejor sea la combinación de cartas, mayor será el premio.

Cada mano se distribuye en dos partes. Una vez que se ha repartido la primera mano, puedes escoger las cartas que desees conservar y sustituir las otras.

La combinación final de cartas de un juego se establece después de que se haya repartido la segunda mano, reemplazando las cartas que haya decidido no conservar. ¡Juega ahora!

Combinaciones de cartas

Escalera real o Escalera de color

Jotas o Mejor es un juego de cinco cartas. El objetivo es obtener una mano que contenga una combinación ganadora. Mientras mejor sea la combinación de cartas, mayor será el pago.

Cada mano se distribuye en dos partes. Una vez que ha repartido la primera mano, puede escoger las cartas que desee conservar y sustituir las otras. La combinación final de cartas de un juego se establece después de que se haya repartido la segunda mano, reemplazando las cartas que haya decidido no conservar.